_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Messi: "Todavía no somos conscientes de lo que hemos logrado"

El argentino, que ahora se encuentra concentrado con Argentina, reivindica el valor del 'triplete' azulgrana

Lionel Messi, flamante campeón de Copa, Liga y Champions, aseguró que la plantilla azulgrana "todavía" no es "consciente" de los logros acumulados esta temporada, que todavía no ha concluido para el argentino porque debe disputar dos encuentros clasificatorios para el Mundial con su selección.

"La final era mucho más importante que el duelo entre Cristiano y yo, los dos clubes nos jugábamos mucho. Todo lo que nos tocó vivir con el Barça en estos días fue un sueño. Creo que todavía no somos consciente de lo que logramos", manifestó Messi tras su llegada al aeropuerto de Buenos Aires en declaraciones recogidas por el diario Olé.

Messi deberá jugar ahora dos partidos con la selección argentina, el próximo sábado contra Colombia y cuatro días después contra Ecuador. "Estoy muy bien anímicamente: las ganas que tengo de jugar Es más complicado con Argentina que en el Barcelona. Allá tengo todo el año para demostrar y si no juego bien hay revancha rápido. En la Selección juegas cada dos meses y la gente se queda con eso. Es difícil".

En cuanto a las posibilidades de Argentina en el Mundial de Suráfrica, Messi entiende que la albiceleste "está para ser campeona". "La veo espectacular con los jugadores que tiene, está preparada y puede ganar el Mundial otra vez. Esa es nuestra gran ilusión", concluyó el delantero azulgrana.

Leo Messi, en una imagen de archivo.
Leo Messi, en una imagen de archivo.VICENS GIMENEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_