Deportes
REAL MADRID

Pardeza, nuevo director deportivo del Real Madrid

Jorge Valdano es el nuevo director general y Zidane asesor de Florentino Pérez

Jorge Valdano es el nuevo director del Real Madrid, Miguel Pardeza el director deportivo y el ex jugador francés Zinedine Zidane asesor de Florentino Pérez, que inició hoy su segunda etapa al frente del Real Madrid con la proclamación tras ser el único candidato presentado. Según informó el club blanco, la nueva junta directiva ha tenido hoy su primera reunión, en la que ha hecho efectivos dichos nombramientos.

El nuevo director deportivo del Real Madrid, reconoció que la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini "es una idea acertada" y una decisión para la que "no hacía falta consenso". "Pellegrini es un excelente entrenador. No hacía falta consensuar su contratación por el buen trabajo que ha hecho en el Villarreal y por el perfil que presenta, su idea de fútbol es acorde a lo que quiere conseguir el Real Madrid", manifestó. Pardeza, integrante de la ''Quinta del Buitre'', mostró en Onda Cero su alegría por regresar al Real Madrid. "Me siento abrumado. Regreso ilusionado al club que me hizo como jugador. Afrontó un trabajo impresionante y excitante. Un gran reto de mi vida profesional".

Valdano ex jugador y ex técnico madridista, vuelve también al club de la mano de Florentino Pérez, pero ahora a un ''peldaño más alto'', director general y adjunto al presidente, después de haber ocupado la dirección deportiva. Como estaba previsto, Zinedine Zidane también regresará en calidad de asesor de Florentino Pérez a la Clasa Blanca, de la que siempre ha estado cerca desde su retirada tras la final del Mundial de Alemania. Dentro de los nombramientos hechos efectivos por la junta directiva destaca la prevista elección de los dos vicepresidentes, Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, junto al secretario del grupo rector, Enrique Sánchez, así como del director general de presidencia, Manuel Redondo, quien también retorna al club, y de los responsables del Área Social, José Luis Sánchez y de la Asesoría Jurídica, Javier López Farré.

Nombramientos :

- Vicepresidente 1º: Fernando Fernández Tapias.

- Vicepresidente 2º y portavoz de la directiva: Eduardo Fernández de Blas.

- Secretario de la junta directiva: Enrique Sánchez.

- Director general y adjunto al presidente: Jorge Valdano.

- Director Deportivo: Miguel Pardeza.

- Director general de Presidencia: Manuel Redondo.

- Director del Área Social: José Luis Sánchez

- Director de la Asesoría Jurídica: Javier López Farré.

- Consejero del Presidente: Zinedine Zidane.

Otras noticias

AGENCIA ATLAS

Últimas noticias

Ver todo el día

¿Puede seguir Juncker en la presidencia de la UE?

Hay que recordar que no ha sido el legislativo europeo sino un consorcio de periodistas de investigación quien ha levantado los casos de fraude y elusión fiscal

Second former altar boy accuses Granada priests of sexual abuse

Alleged victim was underage when the Romanones group took advantage of him

Una aventura inmobiliaria de la ex presidenta de la Fundación Caja Madrid

La VPO en alquiler que se descalifican a los diez años es muy proclive a componendas y no sirve para ayudar a los hogares necesitados

El “Black Friday” llega al inmobiliario

El portal Casaktua ofrece 250 inmuebles por una cuota hipotecaria de 250 euros al mes

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana