_
_
_
_
_
RESUMEN DE PRENSA INTERNACIONAL

Kaká, más cerca del Madrid que nunca; el Chelsea se fija ahora en Ribéry

Especulaciones y ofertas millonarias: el mercado de fichajes ha comenzado

THE TIMES: El City quiere a Eto'o

Una vez terminada la temporada, se abre el mercado de fichajes y los clubes especulan y presentan sus ofertas. Según el diario británico The Times, el Manchester City, conjunto en el que milita el ex madridista Robinho, está preparando una doble oferta de 50 millones de libras (57 millones de euros) por los delanteros Samuel Eto'o, del F.C. Barcelona, y Carlos Tévez, del Manchester United. El entrenador del City, Mark Hughes, dispondría con este refuerzo de una delantera "de ensueño". Por otro lado, el rotativo británico señala que el Chelsea ha fijado su punto de mira de Franck Ribéry, debido a una petición expresa del nuevo entrenador blue, Carlo Ancelotti.

Más información
Galliani: "Kaká se va al Madrid o se queda en Milán"

GAZZETTA DELLO SPORT: El Milan no puede permitirse el lujo de perder 70 millones

En Italia ya es prácticamente oficial: Kaká es jugador del Real Madrid y el vicepresidente rossonero Galliani confirma la salida del brasileño en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport. En ella, Galliani afirma que el Milan "no puede permitirse el lujo de perder 70 millones en un año", en referencia a la oferta de Florentino, y que la transferencia se realiza por una "cuestión económica". Le preguntan si no ha tenido en cuenta al corazón en la transferencia de un símbolo milanista como Kaká, ante lo que Galliani responde que se trata de transacciones y que "incluso un gran corazón necesita llegar a un acuerdo". Con una cifra tan jugosa como la que ofrece Florentino, se entiende. Pero por si hubiera alguna duda, Galliani quiere dejar claro el destino de su jugador estrella: "No existe la solución Chelsea; Kaká va al Real (Madrid) o se queda en el Milan. Ésta es su voluntad y estamos haciendo todo de total acuerdo", dice en la entrevista.

CLARÍN: ¿Qué tiene que hacer Del Potro para vencer a Federer?

Mientras que los rotativos franceses destacan la "justa" derrota de Monfils ante Roger Federer, en Argentina ya se preguntan qué argumentos tiene que mostrar su compatriota Del Potro este viernes para plantarle cara al suizo. Delpo (número 5 del mundo) está ante "una chance única" en sus primeras semifinales de un Grand Slam, aunque se las verá muy difíciles para "sacarse de encima ese estigma llamado Roger Federer, quien lo derrotó las cinco veces que se enfrentaron, la última en el Masters 1000 de Madrid, sobre polvo de ladrillo, justamente una superficie en la que ambos no desarrollan su mejor tenis".

THE SUN: Llamada desesperada de Ancelotti

El tabloide británico The Sun incide en la pugna que mantienen Chelsea y Real Madrid por el brasileño Kaká, a pesar de que todo hace indicar que Florentino ha ganado el pulso. Según The Sun, el nuevo técnico del conjunto londinense, Carlo Ancelotti (ex entrenador del Milan), ha llamado por teléfono al jugador para intentar convencerle de que elija el Chelsea como destino, según un amigo del técnico italiano.

De izquierda a derecha: Ancelotti, Kaká, Florentino, Galliani.
De izquierda a derecha: Ancelotti, Kaká, Florentino, Galliani.FOTOMONTAJE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_