_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

La prensa mundial destaca el precio del portugués

El Real Madrid confirma la oferta al jugador

Conmoción por el fichaje y conmoción por el precio. La Prensa mundial se sobresaltó con el traspaso récord de Cristiano Ronaldo. El italiano Tuttoosport se ahorró las palabras en el título de portada de su edición digital. "93.936.551 euros" fue el reclamo bajo una foto de Cristiano Ronaldo celebrando su último título, la Premier. "Formará con Kaká la pareja ofensiva más fuerte del planeta y responde a la filosofía del equipo galáctico que propugna el presidente también en su segunda etapa en el club merengue", añade.

"Llega también Cristiano Ronaldo", dice Corriere dello Sport , que resalta que ya es el jugador más caro de la historia. La Gazzetta dello Sport titula "Cristiano Ronaldo al Real" y en la información dice que "al grupo de oro pueden unirse también David Villa o Ribéry, que están en la lista de la compra del nuevo presidente".

Más información
El Manchester United acepta 94 millones por Cristiano Ronaldo
La Copa Confederaciones y la oferta mareante por Ribéry copan las portadas
Platini: "Estos fichajes fastuosos plantean la cuestión del juego limpio financiero"

El francés L'Equipe destaca que con la llegada de Cristiano Ronaldo el Real Madrid "ha hecho los cuatro fichajes más caros de la historia". Para los ingleses también es la noticia del día. The Times dice que el Madrid habrá roto el récord de traspasos dos veces en un mes, olvidando que Zidane fue más caro que Kaká. También dice que el equipo madridista ha enviado médicos a Los Ángeles para que le examinen la pubalgia que padece y que los hinchas del United pedirán explicaciones al club por su venta.

The Guardian incide en el precio del jugador y señala que Alex Ferguson empleará el dinero en fichar a Valencia y a Ribéry. "Cristiano Ronaldo rompe todos los récords con su millonario pase", titula el argentino La Nación y recuerda que Ferguson llegó a decir que no vendería "ni un virus" al club madrileño". Récord y A Bola , periódicos portugueses, llevan a la portada de su edición digital la noticia y reproducen el comunicado del Manchester United.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_