_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Ibrahimovic: "Si se concreta, me parece interesante la oferta del Barça"

El delantero sueco recalca: "Por el momento estoy bien aquí, soy del Inter, juego en el Inter"

El delantero sueco del Inter de Milan, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que si la oferta del Barcelona por sus servicios es "concreta", le resultaría "interesante", pero que por el momento él se siente un jugador interista. Según unas declaraciones recogidas hoy por el diario deportivo "Gazzetta dello Sport", Ibrahimovic asegura estar "tranquilo" y no sentir "ningún estrés".

"Me he enterado de todo después del amistoso de ayer... Si ellos han concretado la oferta, es interesante. Por el momento estoy bien aquí, soy del Inter, juego en el Inter. Incluso el amistoso de mañana, si no sucede nada", afirmó el punta sueco. Ibrahimovic, que se encuentra con el resto de su equipo en Los Ángeles, en una gira de preparación de la próxima temporada, quizá no vestirá el diez del Inter, un número que había pedido "hace un mes".

Más información
Principio de acuerdo por Ibrahimovic
Manda Eto'o
"Mi ambición pasa por jugar"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confirmó ayer que existe "un principio de acuerdo" con el Inter Ibrahimovic, que llegaría al conjunto azulgrana a cambio de unos 40 millones de euros más el traspaso del camerunés Samuel Eto'o. El diario italiano asegura que en la operación también entraría el centrocampista del Barcelona, Aleksander Hleb.

Ibrahimovic, felicitado por sus compañeros
Ibrahimovic, felicitado por sus compañerosEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_