_
_
_
_
_
ATLETISMO

Continúa el espectáculo de Bolt

El triple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4x100 tiene previsto competir en Salónica el próximo 13 de septiembre

Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4x100, y triple plusmarquista universal, participará en la Final Mundial de Atletismo de Salónica, Grecia, donde disputará los 200 metros el próximo 13 de septiembre. Bolt correrá en Salónica a las 17:25 horas (UTC) del domingo 13, según ha informado la Federación Internacional de Atletismo en su página web .

El atleta jamaicano ya ha participado en tres pruebas de 200 metros en la presente temporada, de las cuales, la última, en los Mundiales de Atletismo de Berlín, culminó con otra plusmarca mundial para el corredor, que obtuvo un tiempo de 19.19 segundos. Bolt añade esta competición a su gira por el continente europeo, que tenía previsto finalizar este viernes con otra prueba de 200 metros en la última reunión de la Golden League, en Bruselas.

La temporada del deportista, también conocido como ''el relámpago'', terminará en Asia, donde participará dos carreras de 100 metros: la primera en Shanghai el 20 de septiembre y la segunda cinco días después, en Daegu, Corea del Sur.

El plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros lisos y triple campeón olímpico y mundial, Usain Bolt, hizo el saque de honor del partido inaugural de la Liga de fútbol española. Después del enfrentamiento entre el Madrid y el Depor, el velocista salió al campo a dar unos golpetazos al balón.Vídeo: VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_