_
_
_
_
_

El delantero más viejo del mundo vuelve a marcar

Inependiente Medellín lidera la Liga colombiana

América, con un nuevo gol de Anthony de Avila, el delantero más viejo del mundo en activo, alcanzó hoy su primer triunfo en el Torneo Finalización del fútbol colombiano tras vencer por 3-1 a su rival de patio, el Deportivo Cali, en la novena jornada que dejó al Independiente Medellín como nuevo líder.

De Avila, de 46 años y que hoy jugó 86 minutos como titular en el equipo que dirige Diego Umaña, marcó de esta manera el segundo gol en su regreso al fútbol profesional colombiano, en el que ha anotado 177 tantos, y está a solo dos de alcanzar al máximo anotador de su equipo esta campaña, Adrián Ramos, que suma cuatro.

Por su parte, Independiente Medellín, dirigido por el ex mundialista Leonel Álvarez, se impuso en el llamado 'clásico de la montaña' al Atlético Nacional por 4-2, arrebatándole de esta manera el invicto de 13 jornadas que traía el equipo del entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero en su casa. Los goles de Samuel Vanegas, Ricardo Calle y Jackson Martínez, figura en los últimos choques en la selección nacional de su país, tienen a Independiente Medellín como nuevo líder del campeonato con 18 puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_