_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Real Madrid vuelve al trabajo, pendiente de Xabi Alonso

El centrocampista vasco se realizará una resonancia

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, nada más aterrizar de Zúrich, donde ayer se estrenó con triunfo en Liga de Campeones (2-5), mezclando la alegría por la goleada con la preocupación por la lesión de Xabi Alonso. Fue la nota negativa del primer partido europeo de la temporada, el percance de Xabi Alonso a quien los médicos le realizarán en la tarde de hoy una resonancia magnética que dictamine con exactitud su lesión.

El centrocampista vasco se ausentó del entrenamiento, como el alemán Christoph Metzelder, que ayer fue descartado por Manuel Pellegrini por unas ligeras molestias en el tobillo, y se ejercitó en el gimnasio. El resto de la plantilla madridista, se dividió en dos grupos, con los titulares de ayer con trabajo de recuperación y algo más de intensidad para los suplentes y no convocados, entre los que destaca Sergio Ramos.

Más información
Siniestro total del Atlético

El defensa andaluz cuenta los días para su reaparición, cumple un plan específico de trabajo superada su tendinitis, y debutará esta temporada el domingo ante el Xerez. Fue una mañana intensa para los jugadores del Real Madrid, ya que como no es habitual hicieron noche en la ciudad donde jugaron -el aeropuerto de Zúrich no permitía vuelos nocturnos-, lo que obligó a salir del hotel de concentración a las 9.00 horas de la mañana y salir rumbo a Madrid, en un vuelo con treinta minutos de retraso. Mañana, jueves, la plantilla trabajará ya unida, en el primer entrenamento con la mente puesta en el Xerez, el tercer rival liguero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_