_
_
_
_
_
FÓRMULA 1

El equipo de Adrián Campos confirma su adhesión a la FOTA

La escudería comenzará a competir en el próximo campeonato

El equipo español de Fórmula 1 que comenzará a competir en 2010, Campos Meta, confirmó hoy su adhesión a la FOTA (Asociación de Equipos), por lo que será miembro de pleno derecho en el próximo gran premio de Singapur, además de explicar que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) visitó sus instalaciones en Dallara para valorar sus avances.

Campos Meta ya podrá tener participación en la próxima reunión de la FOTA, algo que había solicitado desde el pasado GP de Monza. El director del equipo, Adrián Campos, estará en Singapur para tomar parte en la reunión de este órgano. Con su incorporación, Campos Meta cierra otro importante apartado para su participación en 2010 en el circo. Además, varios delegados de la FIA visitaron la semana pasada las instalaciones de Campos Meta para interesarse por el progreso en la fabricación del monoplaza de cara a la temporada venidera.

Campos Meta mostró todos los detalles sobre el estado actual de su proyecto y el informe emitido tras la visita ha sido "enormemente positivo". Así lo valoró el equipo español, que van cumpliendo los plazos marcadas para tener disponible el monoplaza para su puesta pista a mediados de enero de 2010.

Por su parte, el team principal Adrián Campos mostró su satisfacción. "Estamos muy contentos con el trabajo que está llevando a cabo Cosworth en el desarrollo del motor y estamos seguros de que tendremos un gran motor que nos permitirá cumplir los objetivos en nuestro estreno en F-1", ha manifestado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_