_
_
_
_
_
FÓRMULA UNO | GP DE BRASIL

Alonso lidera en los segundos libres de Brasil

Barrichello ha sido el mejor de entre los pilotos que pelean por el título mundial

El español Fernando Alonso (Renault) ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, en la que el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) ha vuelto a ser el mejor entre los aspirantes al título. Alonso, en su penúltima carrera como piloto de Renault, ha sorprendido a todos cuando a falta de dos minutos para el final se colocó en el primer puesto con el mejor registro de toda la jornada.

El bicampeón mundial español, que por la mañana apenas sólo pudo ser decimosexto, ha sido el mejor en la sesión vespertina, en la que llegó a estar en el último puesto de la tabla de tiempos. El ovetense ha marcado el mejor tiempo (1:12.314), sólo 43 milésimas mejor que el segundo, el francés Sebastien Buemi, que de manera sorprendente ha llevado su Toro Rosso hasta la segunda plaza de una tanda en la que estuvo mucho tiempo instalado en lo más alto.

A Button le basta el podio

Barrichello, al igual que hizo por la mañana, ha sido el mejor de entre los pilotos que pelean por el título. El brasileño acabó tercero a 145 milésimas de Fernando Alonso. El británico Jenson Button, líder del Mundial y compañero de equipo de Barrichello, ha mejorado por la tarde y se colocó en el quinto puesto, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercero en el campeonato, ha sido séptimo. A Button le basta con acabar en el podio para proclamarse campeón.

El también español Jaime Agueresuari, compañero de equipo de Buemi, fue decimonoveno, sólo por delante del italiano de Ferrari Giancarlo Fisichella.

Barrichello, durante los entrenamientos
Barrichello, durante los entrenamientosAP
Alonso y Massa se saludan en Interlagos
Alonso y Massa se saludan en InterlagosAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_