_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES - Quinta jornada

Messi e Ibrahimovic, al banquillo

El equipo de Guardiola se enfrenta al Inter de Milán

Messi e Ibrahimovic comenzarán el partido ante el Inter de Milán en el banquillo. El Barcelona comenzará a jugar con Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Pedro, Henry e Iniesta. El francés Eric Abidal y el argentino Leo Messi son dos de los 20 futbolistas que Josep Guardiola se ha llevado a la concentración de cara al partido de esta noche contra el Inter de Milán, en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Higuaín quiere a Messi en el clásico

De cara al clásico del próximo sábado Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, ha mandado sus mejores deseos a su compañero de selección, el barcelonista Leo Messi, y ha afirmado que "sería lindo que estuviese en el partido", recuperado de la pequeña lesión muscular que sufre. "Los clásicos lindos son cuando los mejores están en la cancha. Sería lindo que Messi estuviera", ha manifestado en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Más información
Jaque al rey

Higuaín no ha querido hablar en exceso del clásico del fútbol español, con la mente puesta en el partido de Liga de Campeones ante el F.C Zúrich, pero sí dejó entrever las ganas de la plantilla madridista de dar un golpe de autoridad en el Camp Nou. "Lo importante para nosotros, más allá de que esté Messi que es un gran jugador, es ir con todas las ganas al Camp Nou. Conseguir una victoria allí sería dar un golpe en la mesa importante, nos iríamos a cuatro puntos de ellos".

Guardiola afirmó que si finalmente no está Messi, el equipo lo notará, porque "es el mejor jugador del mundo", pero, en cualquier caso no iba a dejar que cundiera el desánimo.Vídeo: VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_