_
_
_
_
_
FÚTBOL

Fernando Torres estará seis semanas de baja

El delantero del Liverpool tiene dañado el cartílago de su rodilla derecha

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, estará seis semanas de baja, tras confirmar el club inglés que las pruebas médicas a las que se sometió tras lesionarse anoche en la Copa de Inglaterra ante el Reading, revelan que tiene dañado el cartílago de su rodilla derecha. La temporada de Fernando Torres se ve de nuevo cortada por una lesión. Recién superada una incómoda pubalgia, "El Niño" se ha dañado la rodilla y será baja el próximo mes y medio.

Torres se retiró lesionado anoche del encuentro ante el Reading de Copa Inglesa, en la que el Liverpool fue eliminado, tras recibir un fuerte golpe en la rodilla en el minuto 29. Los problemas crecen para un Liverpool en mal momento, séptimo en Liga y eliminado de la Copa de Inglaterra por un conjunto de Segunda inglesa, en un partido que costó caro al dejar tres lesiones en jugadores importantes.

El Liverpool pierde a su goleador, al capitán Steven Gerrard, que tiene que parar quince días por un golpe en un tendón de la corva, y también al israelí Yossi Benayoun, que se fracturó una costilla y estará de baja durante un mes.

Torres se retira del campo lesionado.
Torres se retira del campo lesionado.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_