_
_
_
_
_

El nivel de error castiga al Lagun Aro ante el Manresa

Los errores fueron más generosos con el Suzuki Manresa que con el Lagun Aro, especialmente en la recta final donde se decidió un partido muy errático de ambos conjuntos. Los catalanes arrancaron fuertes pero en los cuartos intermedios, el segundo y el tercero, bajaron el nivel de tal manera que solo consiguieron anotar nueve puntos en cada uno de ellos. Un bajón que el Lagun Aro fue incapaz de aprovechar y ni si quiera pudo adelantarse en el marcador.

El juego inicial que desplegó el Manresa apabulló al Lagun Aro que necesitó casi tres minutos para anotar. Brian Cusworth fue el protagonista de las primeras jugadas de los catalanes.

El partido seguía instalado en la falta de calidad y fluidez en el juego. Doblas acercó a su equipo (33-31, min.22), pero los dos conjuntos continuaban muy desacertados. Hasta el finbal no se inclinó la balanza. Los triples del Manresa borraron al Lagun Aro.

MANRESA, 69; LAGUN ARO, 57

Suzuki Manresa: San Miguel (9), Montañez (10), Grimau (9), Ivanov (7), Cusworth (13) -equipo inicial-; Gladyr (5), Alzamora (1), Lewis (9), López (6) y Llorca (0).

Lagun Aro GBC: Uriz (3), Barbour (5), Panko (13), Ignerski (9), Doblas (2) -equipo inicial-; Miralles (14), Detrick (6), Sánchez (3) y Hopkins (2).

Nou Congost. 4.200 espectadores.

Más información
El Bizkaia BB toma impulso

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_