_
_
_
_
_

Lasarte: "Empatamos por la vía no ortodoxa"

El entrenador realista Martín Lasarte acudió a sala de prensa esbozando una sonrisa tras vivir un partido pleno de sensaciones. "Ha sido un partido extraño. De repente pintaba bien, parecía encarrilado. Luego muy mal y al final se termina con un empate con una sensación rara. Veníamos con la intención de ganar tras un traspié en casa, cosa que el partido en un momento así lo indicó. Lo que pasa es que el rival hizo un partido muy serio, con buen juego aéreo. Empatamos por una vía muy poco ortodoxa. Bienvenido sea. Quizás hoy sí que tuvimos un poco de fortuna extra. Nos llevamos un punto en un partido complicado y difícil, pero me queda la sensación de que teníamos que haber asegurado el resultado".

Más información
El menor de los males

El entrenador charrúa no cree que el equipo haya perdido fuerza tras dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria: "Este resultado da pie para seguir trabajando y mejorando en nuestro objetivo final. No me parece que hayamos perdido gas, a pesar de que es una realidad que sólo hemos sumado un punto en los dos últimos encuentros".

El veterano técnico croata del Las Palmas estaba resignado por el resultado final, pero muy contento por la imagen ofrecida por su equipo. "Ha sido una pena el desenlace del partido. Nos ha faltado rematar cuando teníamos el marcador a favor 1-2, y con otra ocasión que fallamos. El partido ha tenido ritmo, con cuatro goles. Estoy contento con el rendimiento de mis jugadores en un campo difícil en un encuentro de gran esfuerzo y concentración durante los noventa minutos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_