_
_
_
_
_

Otra vez sufrir para ganar

El Caja Laboral aprovecha los errores del Valencia

El Caja Laboral volvió a sumar una victoria por la vía del sufrimiento ante el Power Electronics Valencia en los tres minutos finales donde ha endosado un parcial de 13-4 que ha permitido la duodécima victoria de los vitorianos. Nunca los valencianos volverán a tenerlo tan fácil para derrotar al Caja Laboral en su propia cancha. Dispusieron de una máxima renta de siete puntos, 56-63, a falta de tres minutos. Cuando el Baskonia comenzaba a ver el fin de su racha de 29 triunfos consecutivos en el Buesa Arena, los valencianos desperdiciaron tres ataques y tiraron por la borda sus opciones de triunfo. Por el bando local Splitter, 19 puntos, aprovechó esos tres regalos para encadenar seis puntos y meter de nuevo en el partido a los suyos que han sabido cerrar el partido con una canasta más de Ribas.

CAJA LABORAL, 69; VALENCIA, 67

Caja Laboral: Singletary, English (8), Herrmann (2), Teletovic (11) y Splitter (19); Huertas (3), San Emeterio (11), Barac (6), Eliyahu (2), Oleson (4), Ribas (3).

Valencia: De Colo (7), Marinovic (10), Claver (14), Perovic (8) y Nielsen (7); Lishchuk (11), Pietrus, Kelati (10), Simeón.

Más información
Campanada en Madrid

El gélido ambiente exterior se trasladó a la cancha con un inicio de partido al ralentí entre ambos equipos y con más errores que aciertos. English y Splitter, con ocho puntos, sujetaron al Caja Laboral, en el primer cuarto, 16-16, ante un Power Electronics donde Spahija tiene muy claro cómo mover a sus peones en beneficio colectivo. Ivanovic volvió a tener problemas para encontrar un quinteto de garantías entre sus doce jugadores y al final recurrió a la vieja guardia con San Emeterio y Splitter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_