_
_
_
_
_
EL MADRID CAE EN OCTAVOS

Valdano: "Confiamos en el trabajo de Pellegrini"

El director general señala tras la emlinación del Madrid que: Este es un proyecto que acaba de nacer y tenemos que estar más enteros que nunca"

El monumental batacazo que ayer derrumbó al Madrid torció el gesto de los responsables del club, lo que no impidió que Jorge Valdano, el director general, insistiera en que, de momento, no se tomaría ninguna medida traumática: "Estábamos muy ilusionados, pero no hemnos sabido superar a un rival con mucho oficio, que ha sabido superar una situación difícil en el primer tiempo, cuando jugamos clarísimamente para ganar. En el segundo acusamos el cansancio y lógicamente estamos muy dolidos", declaró Valdano mientras intentaba poner buena cara al mal tiempo.

"Es una noche triste, pero también es la hora de la templanza institucional y de animar a los jugadores, buenos profesionales en quienes confiamos", señaló el directivo madridista. "Fuimos muy ambiciosos", continuó Valdano intentando explicar las causas del fracaso; "veíamos que se nos escapaba la eliminatoria y nos pudieron las ganas. Hace apenas tres días dimos una lección de juego en equipo y eso no cambia en 48 horas". La cuestión clave, el futuro de Manuel Pellegrini en el banquillo, la enfocó así Valdano: "El entrenador del Real Madrid siempre está acompañado de la polémica. Pellegrini es el entrenador y confiamos en su trabajo. Tiene contrato también la próxima temporada y los planes del club es que siga siendo el entrenador. Este es un proyecto que acaba de nacer y tenemos que estar más enteros que nunca", concluyó.

Más información
Pellegrini: "El primer responsable de la eliminación soy yo"
El fútbol no tiene precio
La mujer de Kaká publica en Twitter que Pellegrini es un cobarde
Guti se consume en la hoguera
El portero del Real Madrid, Íker Casillas, tras el gol marcado por el Olympique de Lyon en el partido de vuelta de la Champions.
El portero del Real Madrid, Íker Casillas, tras el gol marcado por el Olympique de Lyon en el partido de vuelta de la Champions.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_