_
_
_
_
_

"Increíble"

La prensa argentina se rinde ante la actuación de Messi

Clarín

"Aunque parecía imposible superarse, la Pulga tuvo su actuación más brillante. Cuando el Barça perdía ante el Arsenal y se quedaba afuera en la Champions, convirtió tres tantos en 22 minutos para sellar el pase a semis. Y en el complemento puso el 4-1 final. Por primera vez, metió cuatro goles en un partido".

Olé

Más información
Messi se merienda al Arsenal
Laporta: "Messi es un genio estelar"

"Cuatro goles de Messi le dieron al Barcelona el pase a semifinales. En el primer tiempo había metido tres para dar vuelta el partido ante el Arsenal. El último, con varios enganches, fue para ponerle el moño. La Pulga sigue rompiendo récords".

La nación

"En el Camp Nou, los catalanes caían ante Arsenal por un 1-0, pero el rosarino marcó cuatro tantos para decorar una victoria perfecta por 4-1 y jugar con Inter por un lugar en la final; el sábado, por la Liga, ante Real Madrid". Si la temporada 2008/2009 de Barcelona y de Messi parecía inigualable; si el nivel de juego desplegado, los títulos logrados, las marcas individuales y la supremacía ejercida en Europa era una realidad difícil de superar, esta tarde los techos del mejor conjunto y del mejor jugador del mundo demostraron tener nuevas alturas".

Messi anota los cuatro goles del Barcelona ante el Arsenal.
Messi anota los cuatro goles del Barcelona ante el Arsenal.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_