_
_
_
_
_

Kaká: "Voy a cancelar el 'twitter' de mi mujer"

El brasileño, que se reencontró con el gol en La Romareda, asegura que "mi problema ha sido físico, no la presión"

Ricardo Izecson, conocido como Kaká, reconoció hoy en una conferencia de prensa celebrada en Valdebebas que de todas las turbulencias que ha atravesado en los últimos meses ha extraído una conclusión: "Voy a cancelar el twitter de mi mujer". Caroline Celico, esposa del futbolista del Madrid, se hizo famosa entre los aficionados del Bernabéu cuando trascendió que había dado publicidad mediante la red social Twitter al mensaje que le había enviado el asesor de prensa particular de su marido, acusando de "cobarde" al entrenador que cambiaba a sus figuras en los momentos difíciles.

Precisamente en ese momento, Pellegrini, el entrenador del Madrid, había sustituido a Kaká durante el partido contra el Lyón. La hinchada dio la razón al técnico dedicándole a Kaká una sonora pitada. El Madrid empataba (1-1) y estaba siendo eliminado de la Liga de Campeones. Entonces pareció evidente que el mensaje iba dirigido a Pellegrini. Pero Kaká lo desmintió: ¡Hablé con el míster y hablé con el club. No quisiera representar ningún problema para el club. Cuando ese mensaje fue enviado yo estaba en el campo. Además, no se refería a Pellegrini sino a los técnicos en general!.

Más información
Raúl, mes decisivo
Metzelder, rumbo al Schalke 04

Hasta los 28 años, Kaká vivió su carrera con viento a favor. En el Madrid ha tenido una temporada difícil. El presidente de Brasil, Lula Da Silva, dijo: "Kaká está atravesando el momento más complicado de su carrera". El jugador, que se mostró muy tranquilo y conciliador durante toda su comparecencia pública, explicó que los pitos del Bernabéu no le sorprendieron porque él tampoco está conforme con su juego.

Además, dijo que no era la primera vez que le ocurría: "Me pasó muchas veces. Me han pitado en el San Pablo, en el Milan, jugando con Brasil... El público es emotivo y cuando las cosas no salen en un partido siempre se manifiesta contra aquellos jugadores de los que espera un poco más. No me preocupa porque sé que con la afición del Madrid vamos a compartir muchos momentos de alegría en el futuro. Mi momento en este club llegará más pronto o más tarde".

"Mi problema no es la presión, ni convivir en un vestuario lleno de estrellas", dijo, en referencia a las palabras de Lula. "Mi problema ha sido físico. Llegué con una molestia del Milan el verano pasado y seguí jugando hasta que no pude soportar el dolor. Entonces paré. Pero una cosa llevó a la otra. Volví a jugar, pero entonces he tenido otra lesión. Esta vez no fue una publagia sino una contractura muy profunda en los aductores que no me dejaba ni caminar bien siquiera".

Después de su polémica sustitución ante el Lyón, el 10 de marzo, Kaká no volvió a jugar. Así permaneció hasta el sábado pasado en La Romareda, cuando le metió el gol de la victoria al Zaragoza (1-2) . Los médicos del Madrid han explicado en reiteradas ocasiones que la contractura en los aductores que sufrió Kaká hace un mes y medio podía desencadenar una pubalgia si no se trataba adecuadamente. Kaká ha puesto todo su empeño en curarse hasta suprimir todas las molestias. Le espera el final de temporada con el Madrid. Pero sobre todo le espera Brasil en la Copa del Mundo.

Kaká, durante la rueda de prensa.
Kaká, durante la rueda de prensa.EFE
Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_