_
_
_
_
_

El Inter se queda con diez

El árbitro expulsa a Motta por un manotazo a Busquets

El Inter de Milán se ha quedado con diez en el minuto 28 de juego en el encuentro de vuelta de semifinales de Champions ante el Barcelona. Thiago Motta, que había visto una amarilla en el minuto diez, ha sido expulsado en el 28 tras dar una manotazo a Busquets, al que luego ha recriminado. Mourinho, en la banda ha protestado al árbitro y con una sonrisa de sorna ha aplaudido al público del Camp Nou.

En el partido de ida también hubo polémica con los colegiados y Xavi recriminó a Mourinho el arbitraje . Al final del encuentro, cuando le estaba esperando para saludarle, Xavi le soltó: "Muy bien el colegiado portugués, ¡qué escándalo!". Mourinho contestó: '¿No estarás hablando del árbitro del Barcelona-Chelsea del año pasado?". También Alves criticó al árbitro después del encuentro de San Siro: "Es que el árbitro nos ha sacado de nuestras casillas". Y Piqué remachó: "El tercer gol fue un fuera de juego claro. El segundo, falta a Messi... Estamos empezando a acostumbrarnos a que no nos den nada".

Más información
"Están obsesionados"
"Es difícil perder para quien no está habituado"
El Inter niega al Barça
El traductor de HH
Incorregible Motta

Hoy, el ex azulgrana Motta -que también ha calentado el partido en los últimos días : "El Barça tiene un resultado adverso y es normal que la gente intente calentar el encuentro como sea. Pero hay que medir las palabras. Hay muchos jugadores del Barça que se tiran. Nosotros jugaremos limpio"- , ha dejado a su equipo con diez en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

El Camp Nou enciende el mecanismo de riego para aguar la fiesta a los jugadores del Inter.- En la imagen, Muntari se baña en el aspersor del césped
El Camp Nou enciende el mecanismo de riego para aguar la fiesta a los jugadores del Inter.- En la imagen, Muntari se baña en el aspersor del céspedREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_