_
_
_
_
_
MUNDIAL DE SUDÁFRICA

"El gringo sagrado"

Reacciones tras la victoria de Argentina ante Nigeria (1-0)

Diario Olé. 'El gringo sagrado '. Así titula el periódico argentino la victoria mínima del equipo de Maradona ante Nigeria. Heinze la metió en el comienzo y la Selección ilusionó de a ratos, pero le faltó gol. Al final tuvo que sufrir para quedarse con los primeros tres puntos. Messi convirtió en figura al arquero y Nigeria preocupó en cada ataque. Pero lo importante era ganarlo...

Clarín 'Argentina sufrió pero dió el prime paso '.Argentina se defiende con uñas y dientes frente a los últimos embates nigerianos. Jonás recupera un balón cerca del área argentina y le cometen infracción. Respira Diego, termina la retransmisión del diario argentino.

La Nación 'Argentina sufrió, gran partido de Messi'. "En su debut en el Mundial, la selección venció a Nigeria por 1 a 0, con tanto de Heinze, de cabeza, en el inicio; la Argentina malogró más de una decena de ocasiones de gol; Jonás no rindió como lateral y Messi completó un gran partido", publica el diario.

ARGENTINA 1 - NIGERIA 0

Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano, Verón (Maxi Rodríguez, m.74); Messi, Tévez, Higuaín (Milito, m.79) y Di María (Burdisso, m.85).

Nigeria: Enyeama; Odiah, Shittu, Yobo, Taiwo (Uche, m.75); Etuhu, Haruna, Kaita; Ayegbeni, Obinna (Martins, m.53), Ogbuke Obasi (Odewingie, m.60)

Goles: 1-0, m.6: Heinze de potente cabezazo.

Árbitro: Wolfgang Stark (GER), amonestó a Jonás Gutiérrez por Argentina y a Haruna por Nigeria.

Incidencias: Partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el estadio Ellis Park de Johannesbugo ante 55.686 espectadores.

Más información
Messi juega otro partido
"Pensaba que no queríamos meterla"
Messi despeja las dudas
Besos para Messi

Felicitaciones . El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó hoy a la selección argentina por el triunfo 1-0 sobre el equipo de Nigeria y aseguro que ese resultado es una "buena noticia" para América Latina.orrea anunció hoy que debido al Mundial de fútbol que se desarrolla en Sudáfrica, suspenderá la última quincena de junio el informe de labores que emite semanalmente desde enero de 2007.

La selección de Maradona se estrena con victoria en Sudáfrica. <strong>Resúmenes y goles: <a href="http://www.elpais.com/deportes/futbol/mundial/videos/">Vídeos Mundial 2010</a></strong>Vídeo: Canal +
Messi, en actitud pensativa, durante el partido.
Messi, en actitud pensativa, durante el partido.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_