_
_
_
_
_

España sufrió un robo en su hotel antes de la semifinal

Se llevaron la cartera de Busquets y robaron 1000 euros en la habitación de Pedro

Los jugadores de la selección española Sergio Busquets y Pedro Rodríguez sufrieron un robo en sus habitaiones del Protea Hotel de Durban antes de disputar la semifinal del Mundial 2010, ante Alemania. Dos jugadores que posteriormente fueron clave en el partido que clasificó a España por primera vez para la final de un Mundial, sufrieron un robo en sus habitaciones en un momento en el que estaban ausentes.

A Busquets le robaron la cartera con todas sus pertenencias y una cantidad económica cercana a los 800 euros, mientras que a Pedro le quitaron alrededor de mil euros que tenía fuera de la caja fuerte de la habitación. Durante el Mundial de Sudáfrica varias selecciones han sufrido robos en sus hoteles pero es la primera ocasión que España sufre un incidente de estas características.

Más información
Épica y mucho arte
Los "magos del balón" contra la "naranja mecánica"
La penúltima travesura de Pedrito
Del Bosque: "Alemania fue una gran selección y nosotros la hicimos más pequeña"
El árbitro del España- Suiza pitará la final
Doña Sofía felicita a los jugadores de la selección española, tras la victoria  ante Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.
Doña Sofía felicita a los jugadores de la selección española, tras la victoria ante Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_