_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

El Real Madrid inicia la 'era Mourinho'

Diez jugadores de la primera plantilla y otros ocho canteranos han protagonizado el primer entrenamiento a las órdenes del portugués.- Pedro León pasa el reconocimiento médico

La era Mourinho ha dado esta mañana su pistoletazo de salida en Valdebebas. 10 futbolistas de la primera plantilla se han ejercitado a las órdenes del técnico portugués, que no ha querido esperar y a las 9.20 de la mañana ha programado la primera de las dos sesiones de trabajo físico y técnico en el primer día de pretemporada. Tras cumplirse los protocolos médicos de revisión, Dudek, recién renovado hasta la próxima temporada, Adán, Garay, Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Granero, Lass Diarra y Benzema, junto a los canteranos reclamados por Mourinho Carvajal, Tébar, Nacho, Álex, Denis Tcherysev, Fran Rico, Joselu y Morata, han protagonizado el primer entrenamiento a falta de los internacionales, que tienen prorrogada su vuelta tras competir en el Mundial de Sudáfrica.

Más información
Pedro León llega a un Madrid a medias
El sucesor de Míchel
Pedro León: "No quiero compararme ni con Míchel ni con Beckham"

Calentamiento, estiramientos y potenciación muscular han sido los aspectos trabajados el primer día de Mourinho al frente de la plantilla de Chamartín. Asistido por Rui Faria, el luso ha procedido después a dar sus primeras órdenes tácticas para un rondo y una tanda de disparos a portería. Concluida la primera sesión, los futbolistas han jugado el tradicional partido antes de retirarse para almorzar y descansar. El segundo entrenamiento del día está fijado para las 17.30 a puerta cerrada. Mañana se repetirá el guión, según informa la web del club.

Vídeo: AGENCIA ATLAS
Mourinho, durante el entrenamiento
Mourinho, durante el entrenamientoLUIS SEVILLANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_