Deportes
Temas del día
FÚTBOL | FC BARCELONA

Barcelona y Sevilla acuerdan el traspaso de Adriano

El lateral brasileño llegará mañana al club catalán, que pagará por él 9,5 millones de euros más un plus por objetivos de 4

AGENCIAS Sevilla 16 JUL 2010 - 16:57 CET

El FC Barcelona ha vuelto a Sevilla para fortalecerse. Según ha confirmado el club azulgrana en su sitio web, ha alcanzado un acuerdo con el equipo hispalense para fichar al lateral izquierdo brasileño Adriano Correia. José María del Nido, presidente del club andaluz, había asegurado pocas horas antes que la operación estaba "prácticamente cerrada". El dirigente sevillista ha explicado que las dos entidades llevaban varios días negociando y, finalmente, han cerrado el traspaso por 9,5 millones de euros más un plus por objetivos de 4 millones. "El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico y la firma del contrato", asegura el Barcelona en su comunicado. Adriano llegará mañana a la Ciudad Condal para cerrar esos últimos trámites. El brasileño acompañará en la línea defensiva a Daniel Alves, compatriota y ex compañero suyo en el Sevilla.

Del Nido ha confesado que el jugador quería buscar nuevos aires, y que el interés del Barça por él supone "una gran oferta en relación a los años que llevaba en el club". La baja de Adriano no es preocupante para el Sevilla, que cuenta con Diego Capel y Diego Perotti como posibles sustitutos del brasileño. El presidente sevillista, que acompaña a su equipo en la pretemporada que está realizando en Rota, ha admitido además que negocia la cesión del centrocampista italiano Luca Cigarini, del Nápoles, aunque no es la única opción que barajan de cara a la próxima temporada.

Como posibles descartes, Del Nido ha destacado la salida del defensa José Ángel Crespo al Pádova italiano, y el centrocampista argentino Emiliano Armenteros, cuyo destino se acerca al Rayo Vallecano. Ambas opciones, destaca el directivo "todavía no se han cerrado".

Otras noticias

Dani Alves y Adriano Correia, durante su etapa como futbolistas del Sevilla / ALEJANDRO RUESGA

Últimas noticias

Ver todo el día

Los presidentes no quieren criticar a Luis de Guindos

Las entidades evitan pronunciarse sobre la polémica entre el Banco de España y Economía

Seúl y EE UU abren negociaciones sobre el escudo antimisiles

Corea del Sur asegura que "no tiene más opción" tras el lanzamiento del cohete norcoreano

Mourinho: “Volveré pronto”

El País Madrid

El técnico portugués, al que en Inglaterra sitúan como relevo del holandés Van Gaal en el Manchester United, admite su deseo de volver pronto a los banquillos: "Ahora no estoy disfrutando"

EL PAÍS RECOMIENDA

Y la marihuana se hizo medicina

Occidente tardó 150 años en "redescubrir" su potencial terapéutico

Manolo Blahnik: “Me espanta la palabra diseñador”

Mábel Galaz Barcelona

Sus zapatos, son míticos. Muchos ven en sus modelos atributos sexuales

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana