_
_
_
_
_

Raúl: "Mi aclimatación está siendo muy fácil"

Una semana después de despedirse del Real Madrid, Raúl agradece a la afición y los jugadores del Schalke su acogida

Hace justo una semana Raúl se despedía del Real Madrid, el club que le ha visto crecer durante 16 temporadas, con lágrimas en los ojos. Dos días más tarde se hacía oficial su fichaje por el Schakle 04 alemán y el sábado debutaba contra el Hamburgo en las semifinales de la Total Cup. Ayer marcó dos tantos y su equipo se llevó el torneo, por lo que hoy se ha mostrado encantado con cómo está yendo la adaptación a su nuevo club: "Los compañeros me han aceptado muy bien y están haciendo mi aclimatación muy fácil. Estoy encantado de poder jugar en un equipo de tanta calidad", ha declarado a la web del club alemán.

El siete del Schalke también tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados que siempre han demostrado su ilusión por verle cambiar el blanco por el azul: "Christoph Metzelder ya me había dicho muchas cosas positivas de los seguidores del Schalke antes de llegar, pero aún así me ha sorprendido. Su apoyo ha sido fantástico, algo muy especial se va a jugar aquí", ha dicho el ex jugador del Real Madrid.

Más información
Raúl se queda sin la Supercopa

Respecto a su doblete de ayer, Raúl se ha mostrado igualmente satisfecho tras estrenar su cuenta de goles en Alemania con uno de los tantos marca de la casa, tras aprovechar un balón suelto en el área: "El primero es un gol típico mío, ya he anotado tantos similares. Se lo dedico a los aficionados, que me han acogido de forma increíble desde que llegué a Gelsenkirchen", añadió.

Pese a que Raúl se ha mostrado "encantado de haber podido jugar, marcar y ganar el primer título", su objetivo inmediato es completar su proceso de adaptación al equipo, el primer cambio al que se enfrenta como profesional. "Después de entrenar, lo importante es encontrar el ritmo y me siento encantado de haber podido ayudar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_