_
_
_
_
_

"Nos jugamos el 20% del presupuesto"

José María del Nido, presidente del Sevilla, analiza el partido ante el Braga y desea renovar a Luis Fabiano y Navas en septiembre

El presidente del Sevilla, José María del Nido, encajaría muy mal un tropiezo ante el Sporting de Braga en la previa de la Liga de Campeones. El dirigente del cuadro andaluz reconoció que el 20% del presupuesto de la entidad depende de la inclusión del equipo en la fase de grupos de la Champions, por lo que la planificación del Sevilla para por eliminar al conjunto portugués. "Todo lo que no sea clasificarnos es un absoluto fracaso", aclaró en el hotel de concentración en tierras lusas, para añadir que "respeto al Braga, vamos a sufrir, pero tenemos un gran plantel y el Sevilla tiene que pasar esta eliminatoria".

Del Nido mostró bastante ambición al añadir que "quiero el título de la Supercopa (el sábado es el partido de vuelta ante el Barcelona, con ventaja andaluza de 3-1) y el pase a la fase de grupos. No me pongo a elegir". "La Liga de Campeones es un pilar para nosotros y no podemos fallar", culminó en este sentido Del Nido, quien recordó los apuros pasados por el Tottemhan ante el Young Boys suizo en el partido de ayer.

El máximo dirigente del Sevilla también reconoció que dos de los objetivos fundamentales de la entidad se acometerán en el mes de septiembre: las renovaciones de Luis Fabiano y Jesús Navas: "Serán los temas estrellas del Sevilla. Luis Fabiano ha entendido que no lo podíamos vender al Marsella por el dinero ofrecido y con Jesús, por el que no ha habido ninguna oferta, hay que hablar de su contrato".

Navas y Escudé observan a un compañero durante el entrenamientos de ayer en Braga.
Navas y Escudé observan a un compañero durante el entrenamientos de ayer en Braga.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_