_
_
_
_
_

Nadal se estrena frente a Dent

El tenista espeñol comienza hoy su participación en la segunda ronda del Masters de Cincinnati

Tras una jornada algo descafeinada, el Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos), disfrutará hoy con el triple enfrentamiento entre españoles y estadounidenses: Nadal-Dent, Ferrer-Querrey y Verdasco-Fish. En su único enfrentamiento este año, en el Masters 1.000 de Miami, Nadal batió a Dent (6-4 y 6-3). Ahora, tras vencer a Nieminem y Feliciano López, el estadounidense vuelve a enfrentarse al español, a las 19.00. Federer, Murray, Roddick y Davydenko también afrontarán su siguiente obstáculo en el torneo norteamericano.

Las eliminaciones en primera ronda del francés Gael Monfils a manos del colombiano Alejandro Falla (6-3 y 6-4) y del ruso Mikhail Youzhny con Richard Gasquet como verdugo (2-6, 6-4 y 6-1) fueron las principales sorpresas de la primera jornada. Por otra parte, el argentino David Nalbandián, vencedor en Washington y cuartofinalista en Toronto, sigue con su buena racha y superó en poco más de una hora al croata Ivan Ljubicic, decimoquinto cabeza de serie, por 7-5 y 6-0.

Más información
Nadal cae ante Murray

Pese haber caído eliminado en las semifinales de la Copa Rogers de tenis de Toronto por el británico Andy Murray en dos sets (6-3 y 6-4), Nadal continúa al frente de la clasificación mundial de tenis, ahora con 3.710 puntos de ventaja sobre el suizo Roger Federer.

Rafa Nadal, durante el partido ante Andy Murray.
Rafa Nadal, durante el partido ante Andy Murray.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_