_
_
_
_
_

Sorpresas en la alineación del Atlético ante el Inter

Simao y Perea en el once inicial; el brasileño Filipe Luis se queda fuera

Sorpresas en el once inicial del Atlético de Madrid que esta noche ( 20.45 en directo en EL PAÍS.com ) juega ante el Inter de Milán la final de la Supercopa de Europa en el en el estadio Louis II de Mónaco. Quique Sánchez Flores ha optado por el portugués Simao Sabrosa en lugar de Fran Mérida de salida. También saldrá Perea en el centro de la defensa y Domínguez, en principio, jugará como lateral zurdo. En el resto de posiciones, mantiene los jugadores previstos, con el debut oficial incluido del central uruguayo Diego Godín.

En la delantera estarán el argentino Kun Agüero y el uruguayo Diego Forlán; José Antonio Reyes será el extremo derecho; el checo Tomas Ujfalusi jugará como lateral diestro y David de Gea defenderá la portería del Atlético, en el que el brasileño Filipe Luis, Juan Valera y el portugués Tiago se quedaron fuera de la convocatoria.

Más información
Que siga la fiesta

El Inter, por su parte, jugará con Julio César como portero; Maicon, Lucio, Walter Samuel y Cristian Chivu formarán la línea de cuatro en defensa, con Stankovic, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso como medios centros y Samuel Eto'o, Wesley Sneijder y Diego Milito por delante.

El portugués Simao
El portugués SimaoAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_