_
_
_
_
_

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable"

El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa de Europa

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable"

Reyes designado mejor jugador de la Supercopa ha segurado que sintió "una alegría inexplicable con palabras" cuando marcó el 0-1 y destacó el juego de su equipo, que había hecho "un gran partido" ante uno de los "mejores de Europa". "La verdad que Reyes no ha cambiado nada estos últimos años para acá. La confianza de un entrenador da muchísimo, hoy en día tengo la confianza de mi entrenador y en el campo se ve reflejado que juego con una tranquilidad que hace años que no jugaba y con una alegría que me gusta jugar", ha confesado.

Más información
El Atlético se sale

De Gea: "ganarle la Supercopa al Inter era un sueño"

Quique: "Es un premio a todo el esfuerzo de la temporada anterior"

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha calificado la victoria (0-2) ante el Inter como "un premio a todo el esfuerzo de la temporada anterior. Estoy muy feliz porque es el premio a la temporada anterior que fue intensa. Estoy orgullosísimo de los jugadores, que dan todo lo que tienen por esta camiseta. No queríamos participar como comparsa de una fiesta, queríamos ser protagonistas y lo hemos sido.

Benítez: "El Atlético ha jugado bien al contragolpe"

Rafael Benítez, técnico del Inter de Milán, ha reconocido al Atlético de Madrid como justo vencedor. "Comenzamos bien el encuentro y creamos dos o tres ocasiones de gol. Después, perdimos el control del balón, porque no teníamos el control en el medio campo. Al final, el partido estaba demasiado abierto y el Atlético ha jugado bien al contragolpe. Debemos mejorar, eso está claro. Hemos tenido poco tiempo para entrenarnos todos juntos desde el punto de vista físico y debemos aún trabajar".

Zanetti: "No hay excusas, el Atlético lo ha hecho mejor"

El argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, reconoció que el Atlético de Madrid fue mejor. "Tarde o temprano teníamos que perder. Llegó hoy en un partido donde creo que el Atlético de Madrid lo han hecho mejor que nosotros. No hay que buscar excusas, hemos jugado bien, pero perdimos. A veces pasa".

Los jugadores del Atlético de Madrid levantan la Supercopa de Europa
Los jugadores del Atlético de Madrid levantan la Supercopa de EuropaAP
Reyes celebra su gol
Reyes celebra su golAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_