_
_
_
_
_
FÚTBOL | BUNDESLIGA

Raúl sigue sin conocer la victoria en la Bundesliga

El Schalke 04 suma su segunda derrota (1-2) tras perder ante el Hannover, que se coloca colíder de la Liga alemana

El ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco ha sumado su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga tras caer con el Schalke 04 (1-2) ante un Hannover que leyó el choque de manera impecable y se coloca como colíder del campeonato germano.

El conjunto de Félix Magath no pudo dar una alegría a su afición y sucumbió contra un equipo visitante muy ordenado y que aprovechó las debilidades de la defensa local. Rausch, a la media hora del encuentro y Abdellaoue, tras la reanudación, sentenciaron a los de Gelsenkirchen, que recortaron distancias por medio de Jermaine Jones, pero siguen sin estrenar su casillero.

Al Wolfsburgo se le escapó (3-4) su partido ante el Mainz de manera incomprensible. En la primera media hora, los locales ya ganaban 3-0 gracias a un doblete de Dzeko y al gol de Diego, pero los de Maguncia remontaron gracias a los goles Morten Rasmussen, Elkin Soto, Andre Schürrle y Adám Szalai, éste a cuatro minutos del final.

El Werder Bremen no acusó el cansancio de su partido de Champions ante el Sampdoria del miércoles y doblegó (4-2) al Colonia gracias a los tantos de Frings, Hugo Almeida y el doblete del austríaco Marko Arnautovic, que hicieron inútiles los goles de Lucas Podolski y Martin Lanig.

Van Nistelrooy, que ya lleva tres goles esta temporada, volvió a hacer gala de su fama de killer y con un tanto en el minuto 81 cosechó la victoria (1-2) para el Hamburgo en su visita al Eintracht Frankfurt, lo que le hace unirse al tren de cabeza junto con Kaiserslautern y Hannover.

El Friburgo se sigue encomendado a Papiss Demba Cisse. El senegalés, que ya fue el mejor jugador de los suyos la temporada pasada, anotó dos goles que valieron para ganar (1-2) al Núremberg y sumar el primer triunfo de los suyos.

Raúl González, ante el Hannover.
Raúl González, ante el Hannover.GETTY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_