_
_
_
_
_

El padre, Míchel, le gana al hijo, Adrián

El Getafe supera a un Racing que no acaba de arrancar

Un disparo de Victor Sánchez que golpeó en la bota de Torrejón descolocando a Toño premio el oficio del Getafe y castigó en demasía la voluntad del Racing . Cosas del fútbol. Fiel a su estilo y a sus principios, Portugal mantuvo el toque sin prisas, que impera en el equipo cántabro, y las rotaciones, que esta vez dejaron fuera a Arana, probablemente su futbolista más en forma.

En su lugar jugó Adrián, precisamente en el partido que le enfrentaba a su padre, Míchel, jefe del otro banquillo. Ganó el padre. El gol le bastó al conjunto de Míchel para aplicar su versión más oficiosa, menos estética, pero más práctica, escaldado quizás por el mazazo que le dio el Málaga. Le ayudó la falta de gol del Racing que cuenta con un futbolista hecho, Rosenberg, y otro por hacer, Ariel.

RACING 0 - GETAFE 1

Racing: Toño; Francis, Henrique, Torrejón, Christian; Kennedy (Munitis, min 68), Colsa (Lacen, min 75), Tziolis, Adrián (Arana, min 60); Rosenberg y Ariel.

Getafe: Codina; Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; Boateng, Víctor; Pedro Ríos, Parejo (Borja, min 88), Manu del Moral (Mosquera, min 82); y Miku (Colunga, min 86).

Goles: 0-1. min 17. Víctor.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Mostró cartulina amarilla a Miku, Marcano y Torres por el Getafe y a Francis, Colsa, Lacen, Kennedy y Rosenberg (2), expulsado en el min 89, por el

Racing.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 13.077 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Cagigas, presidente del Racing de Santander entre 1979 y 1987.

El primero tuvo las mejores ocasiones pero tropezó con el infortunio o con un magnífico Codina. El segundo, consigo mismo, con su juventud, su inexperiencia. El resto está más para asistir cuando Arana está en el banquillo. Un penalti no señalado por empujón a Rosenberg fue la última posibilidad del Racing que intenta acariciar el balón, pero previsible en el centro del campo.

Ariel lanza una falta ante la oposición de la barrera del Getafe.
Ariel lanza una falta ante la oposición de la barrera del Getafe.EFE
El Getafe supera a un Racing que no acaba de arrancar. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_