_
_
_
_
_
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Forlán: "Si llegara una buena oferta, me marcharía"

El delantero del Atlético asegura que no se siente atado a ningún equipo y que no le importaría volver a la Premier

El delantero del Atlético de Madrid , Diego Forlán , ha asegurado que si llegara "una buena oferta" tanto para él como para la entidad abandonaría el club, ya que desde que llegó a Europa no se siente "atado a ningún equipo". "Si llega una buena oferta puedes decidir quedarte o marcharte. Si llegara una buena oferta y tuviera oportunidad, me marcharía. Como siempre he dicho, vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo", ha aclarado Forlán en una entrevista a la agencia Reuters.

El uruguayo no "vería mal" su salida si llega una oferta buena para él y "también buena para el equipo". En este sentido, el delantero ha recordado su estancia en la Premier League, cuando militó en el Manchester United desde enero de 2002 hasta agosto de 2004. "El tiempo que pasé en Inglaterra fue maravilloso, disfruté mucho y si tuviera la oportunidad de volver sería realmente feliz", ha asegurado el jugador rojiblanco.

Forlán es consciente de que su cotización ha subido tras ser nombrado el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, aunque "de momento" sigue siendo miembro del Atlético de Madrid. "Los periódicos siempre dicen cosas, pero tengo contrato con el club y no hay más que decir", ha zanjado.

Diego Forlán.
Diego Forlán.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_