_
_
_
_
_

Sergio Ramos se molesta por una pregunta en catalán a Piqué

El jugador pidió al futbolista del Barça que contestase "en andaluz"

Sergio Ramos se molestó hoy con la respuesta en catalán de su compañero de la selección Gerard Piqué a un periodista que le pidió expresamente que le contestara en esa lengua a una pregunta sobre David Villa. Nada más llegar a Salamanca comparecieron Ramos y Piqué en rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección española que mañana se mide a Lituania. Un periodista de un medio de comunicación con sede en Barcelona preguntó a Piqué por Villa y solicitó que la respuesta fuese en catalán. El jugador cumplió sus deseos y al acabar preguntó si él mismo traducía la contestación al castellano.

Fue el momento en el que intervino Sergio Ramos, visiblemente molesto: "En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien", ya que, subrayó refiriéndose al periodista, "le cuesta entender el castellano". Después en su twitter , Ramos señaló: "No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán, lo de hoy era en plan broma... quizás estaba un poco serio, que no inventen nada". Y colgó una foto con Gerard Piqué, los dos muy sonrientes.

Más información
La factura de los campeones
Los niños de La Concha

Piqué respondió en castellano la pregunta sobre Villa y le deseó que llegue a una buena cifra de goles para la selección española y que con un tanto iguale como máximo artillero de La 'Roja' a Raúl González.

Sergio Ramos, durante la rueda de prensa
Sergio Ramos, durante la rueda de prensaAFP
El sevillano se molesta por una pregunta de un periodista en catalánVídeo: CUATRO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_