_
_
_
_
_

"Ha sido fantástico", dice Mourinho

El técnico del Madrid se vuelca en elogios hacia sus jugadores

Fue requerido nada más terminar el partido por las televisiones, pero no quiso explayarse. Solo tenía un deseo: felicitar lo antes posible a sus jugadores, que acababan de ejecutar, según su versión, "un partido fantástico".

Esa palabra, "fantástico", la repitió José Mourinho, técnico del Madrid en una decena de ocasiones. El Madrid había rozado, para él, la perfección: "Tácticamente fuimos muy inteligentes, y psicológicamente, impresionantes. Sólo puedo decir que ha sido fantástico y espero que la afición tenga la misma opinión que yo".

Breve pero sin escatimar elogios. Para Mourinho, el rendimiento de su equipo no admitía duda alguno. "Tenemos grandes jugadores y grandes hombres, y se ha vuelto a demostrar. Como entrenador necesito la ayuda del Bernabéu, que apoye a los jugadores. En este estadio hay gente inteligente, que sabe premiar a quienes lo merecen, a esos 11 jugadores fantásticos y a los que no han salido", enfatizó

Habló el portugués de lo duro que resultó para los suyos jugar días después de hacerlo ante el Málaga, lo que también mereció su valoración: "Dos días después de ganar al Málaga hemos demostrado muchísima intensidad, lo que solo merece grandes palabras. La clasificación está ahí, aunque tenemos que luchar por ser primeros. Ahora disputamos dos partidos fuera del Bernabéu, pero si puntuamos en Milan, esto se ha acabado", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_