_
_
_
_
_

Ibai Gómez, entre cuatro y cinco meses de baja

Las manos de Llorente tapando sus ojos para no ver lo que estaba viendo han confirmado la gravedad de la lesión sufrida por el joven jugador del Athletic Ibai Gómez, apenas tres minutos después de hacer su estreno en Primera, en el partido del pasado domingo ante el Zaragoza, en San Mamés.

De hecho, Ibai Gómez permanecerá de baja por un periodo estimado de cuatro a cinco meses, tras ser operado ayer de la luxación en la rótula de la rodilla izquierda que se produjo en un giro propio tan involuntario como fatídico. La gravedad queda por tanto confirmada y supone un duro golpe para las aspiraciones deportivas de este jugador, procedente del Sestao.

La intervención a la que ha sido sometido el delantero bilbaíno, en Vitoria, por el doctor Mikel Sánchez ha consistido, según señala el parte médico emitido por el club rojiblanco, en un "recentraje de la rótula y un tratamiento artroscópico de la lesión condral asociada".

El postoperatorio transcurre con normalidad y el futbolista permanecerá ingresado en la Clínica La Esperanza hasta mañana, para comenzar la próxima semana "el periodo rehabilitador y de readaptación funcional" que le va a mantener fuera del equipo al menos hasta el mes de marzo.

Este delantero vizcaíno se une así a la lista de bajas que acusa el Athletic para el partido de mañana frente al Sevilla. Caparrós, en su vuelta a casa, no podrá contar con los defensas Amorebieta y Aitor Ocio ni con David López.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_