_
_
_
_
_
FÚTBOL

Ibrahimovic y Onyewu pierden los nervios

Una pelea entre los dos jugadores obliga a interrumpir el entrenamiento del Milan

Ibrahimovic vuelve a ser protagonista en Italia por motivos extradeportivos. Durante el entrenamiento de esta tarde, el sueco y su compañero Oguchi Onyewu se han enzarzado en una pelea que ha tenido que ser sofocada por varios jugadores. Todo ha sucedido cuando el delantero sueco del Milan le ha hecho una entrada agresiva, aunque no demasiado fuerte según testigos presenciales, a Onyewu, que no se lo ha tomado nada bien. El defensa estadounidense se ha levantado del suelo y ha cogido por el cuello a Ibrahimovic dando comienzo a un cruce de insultos que ha tenido que frenar el entrenador, Massimiliano Allegri, tras la intervención para mediar de varios compañeros. El entrenamiento ha tenido que ser interrumpido, pero se ha reanudado cuando los ánimos se han calmado.

Más información
Ibrahimovic y Sacchi se enzarzan en televisión

No es la primera vez que Ibrahimovic pierde los nervios desde su llegada a Milán. Al principio de la temporada ya mantuvo una disputa a través de los micrófonos con el que fuera entrenador del club Arrigo Sacchi. El sueco se enfrentó con el técnico, ahora comentarista de una cadena de televisión, quien bromeó con la talla de sus pies y su utilidad para meter goles. Ibrahimovic, que escuchó el comentario por un auricular desde el estadio, le recomendó al Sacchi: "Tiene que aprender a callarse la boca".

Por su parte, la trayectoria de Onyewu en el equipo rossonero tampoco ha sido fácil porque nada más llegar al equipo, en 2009, sufrió una grave lesión en un partido de Champions contra el Zúrich, que le ha hecho estar un año de baja.

Desde el club ha sido el consejero delegado, Adriano Galliani, quien se ha referido al incidente y ha preferido quitar hierro. "He sido testigo muchas veces de este tipo de situaciones porque llevo muchos años trabajando en el fútbol, pero el incidente está cerrado y los jugadores ya lo han aclarado", ha dicho el directivo a un canal de televisión.

El futbolista Ibrahimovic
El futbolista IbrahimovicGETTY IMAGES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_