_
_
_
_
_

El Caja Laboral suma y sigue

Un muy irregular CAI Zaragoza se vio superado (70-84) por un Caja Laboral centrado, acertado en el tiro y con buen tono defensivo que le mantiene en los primeros puestos de la clasificación. San Emeterio, Teletovic y Barac fueron, como otras tantas veces, claves en la victoria de su equipo. El CAI Zaragoza se apoyó en Cabezas y Quinteros, aunque su labor fue insuficiente para vencer a los vitorianos. Algunos destellos de Chubb contribuyeron a que la ventaja no fuese mayor.

El Caja Laboral comenzó apabullando al CAI Zaragoza por la escasa intensidad defensiva de los de José Luis Abós y el gran acierto de los vitorianos frente al aro rival. Ni Quinteros, especialista en triples, ni las contribuciones de Miso rozaron siquiera la posibilidad de frenar a los de Ivanovic, que acumulaban rentas vertiginosas (de hasta 20 puntos) a medida que avanzaba el primer cuarto. Mientras, Teletovic, a lo suyo, sumaba triples, Aguilar sacó pecho y devolvió la esperanza al equipo. Barac, más desenvuelto, volvió a ser referente para sus compañeros ante el creciente optimismo de los zaragozanos, cuyos tiros seguían viéndose forzados.

CAI ZARAGOZA 70 - CAJA LABORAL 84

Parciales: 9-29, 27-18, 16-20, 18-17

CAI Zaragoza: Van Rossom, Quinteros (20), Barlow (2), Aguilar (11) y Hetthesmeir (14) —cinco inicial— Cabezas (12), Miso (2), Chubb (6) y Toppert (3).

Caja Laboral: Huertas (9), Oleson (13), San Emeterio (20), Teletovic (20) y Barac (17) —cinco inicial— Ribas (3), Bjelica, Rancik, Haislip (2) y Logan.

Arbitros: Pérez Pérez, Martínez Díez y Zafra. Sin eliminados

Unos 8.000 espectadores en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_