_
_
_
_
_

Canales se queda fuera de la convocatoria para el partido contra el Athletic

El mediapunta recibió un toque de atención de su entrenador tras ser sustituido en el descanso del Real Madrid- Murcia

Sergio Canales no jugará mañana contra el Athletic de Bilbao (La Sexta /Autonómicas, 22.00). Ni siquiera estará en el banquillo. El mediapunta se ha quedado fuera de la convocatoria de José Mourinho para el partido por decisión técnica, al igual que Mateos.

Canales, como ya le ocurrió a Pedro León y a Benzema, fue protagonista de una de las intervenciones públicas de su entrenador, José Mourinho, que le reprochó que no se entrenara con la suficiente intensidad y le relevó en el descanso de la vuelta del Real Madrid-Murcia de la Copa del Rey, la semana pasada. "No me ha gustado su rendimiento y por eso lo he quitado", dijo Mourinho en la conferencia de prensa.

El internacional sub 21 fue uno de los protagonistas de la temporada pasada cuando en febrero cerró su acuerdo con el Real Madrid, siendo todavía jugador de su club de toda la vida, el Racing de Santander. Con el equipo blanco desde la pretemporada, el joven ha intervenido en tres de los once partidos que se llevan disputados en esta Liga y no ha marcado ningún gol.

Más información
El Real Madrid hace oficial el fichaje de Canales
Mourinho no admite bromas
Maradona: "Mourinho está por encima de las críticas"

Pese a las bajas de Kaká, Gago y Garay por lesión, Mourinho contará con un grupo de veinte jugadores entre los que también estará Cristiano Ronaldo, quien arrastraba un golpe en el gemelo tras el amistoso contra España del pasado miércoles. El portugués se ejercitó ayer con una protección y estará listo para jugar mañana.

Sergio Canales, durante el Trofeo Santiago Bernabéu.
Sergio Canales, durante el Trofeo Santiago Bernabéu.CLAUDIO ÁLVAREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_