_
_
_
_
_
REGAL BARCELONA 76 -CHOLET BASKET 62

Ndong y Lorbek abusan de un Cholet sin pívot

El Barça certifica su clasificación para el Top 16

El Cholet es una rareza en el baloncesto de élite europeo. Carece de un verdadero pívot. Los del Barça, Ndong, Perovic y Lorbek, les sacan la cabeza a sus oponentes en el equipo francés, excepto a Duport, con 2,18 metros, pero muy verde. Y el Barça, pese a su mal comienzo y a un cortocircuito en el tercer cuarto en que recibió un parcial de 0-9, dominó y lo hizo valiéndose sobre todo de Ndong y Perovic. Lógico.

El Barcelona continúa en su línea de trabajar a fondo para paliar las sensibles ausencias de Navarro, Mickeal y Basile, todos ellos lesionados. Contra el Cholet, Ingles volvió a jugar algunos minutos a un notable nivel. Con él y algún chispazo de Ricky Rubio cuando peor lo pasaba el Barcelona, el partido se decantó, siempre con los pívots azulgrana abusando de tal manera que fueron, de largo, los más efectivos, con 15 puntos de Ndong, 13 de Perovic y 11 de Lorbek. Con la victoria ante el Cholet, el Barcelona certificó su clasificación para el Top 16, la siguiente fase de la Euroliga, de forma matemática.

REGAL BARCELONA 76 - CHOLET BASKET 62

Barcelona (18+26+17+15): Ricky Rubio (6), Ingles (8), Grimau (5), Lorbeck (11), Vázquez (2) -equipo inicial-, Sada (2), Lakovic (7), Perovic (13), Aparicio (-), N'Dong (15) y Morris (7).

Cholet Basket (20+8+16+18): Avdalovic (9), Robinson (7), Mejia (8), Marquis (9), Leonard (9) -equipo inicial-, Vebobe (4), Falker (-), Duport (2), Nelson (14) y Diarra (-).

Árbitros: Ankarali (TUR), Vojinovic (SRB) y Koromilas (GRE). Excluido con cinco personales: Marquis. Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada del grupo C de la Euroliga, disputado en el Palau Blaugrana ante 3.786 espectadores, según datos facilitados por la organización.

Lorbeck y Marqui durante el partido
Lorbeck y Marqui durante el partidoAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_