_
_
_
_
_

El Inter, amenaza en crisis

El actual campeón, con Benítez cuestionado, posible rival del Barça o el Madrid en octavos

El Inter, actual campeón de Europa, será el coco del segundo bombo del sorteo de los octavos de final, el día 17 en la sede de la UEFA en Nyon. El equipo de Rafa Benítez, sumido en una profunda crisis en la Liga italiana con un triunfo en los últimos seis partidos, prolongó su pésima racha en Europa y fue goleado (3-0) por el Werder Bremen.

Con una defensa de circunstancias y varios jugadores entre algodones con vistas a la disputa del Mundial de clubes, la próxima semana, los neroazurri apenas resistieron media hora el acoso del cuadro alemán y ofrecieron una pésima imagen.

Al Tottenham le valió su empate a domicilio ante el Twente (3-3) para acabar como líder del Grupo A. La segunda plaza abre al Inter la puerta de un posible cruce con el Barcelona o el Madrid, clasificados como primeros de sus grupos junto al Bayern y el Manchester United. A falta de que se resuelvan los grupos de hoy, y además de al Inter, el Madrid podría enfrentarse al Lyon, el Roma o el Copenhague. El Barça cambia al conjunto danés por el Milan en su lista de posibles contrincantes.

Más información
Hasta nunca, Rubin
El Valencia se queda corto en Old Trafford

El Schalke de Raúl y Jurado logró ser primero de su grupo gracias a su victoria sobre el Benfica y al empate (2-2) del Lyon ante el Hapoel. Los de Gelsenkirchen se adelantaron a los 19 minutos con un gol de manufactura española. Raúl cedió el balón en la frontal del área a Jurado, que batió a Roberto, que fue compañero suyo en el Atlético. El Schalke podría ser el rival del Valencia con el Bayern, el Tottenham y el Chelsea.

Eto'o, durante el partido ante el Werder Bremen
Eto'o, durante el partido ante el Werder BremenAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_