_
_
_
_
_
BARCELONA

Bojan renueva con el Barça hasta 2015

Su cláusula de rescisión aumenta de los 80 a los 100 millones de euros

El delantero del Barcelona Bojan Krkic ha firmado una ampliación de contrato con el club azulgrana hasta junio de 2015 y su cláusula de rescisión aumentará de los 80 a los 100 millones de euros, según ha anunciado hoy el equipo catalán en su página web.

El jugador, que tenía contrato hasta 2013, lo amplía dos años más. Ésta es la cuarta temporada de Bojan en el primer equipo. El futbolista, que se formó en La Masia, debutó de la mano de Frank Rijkaard y se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça en marcar con el primer equipo en Liga. Ha disputado un total de 146 partidos con el primer equipo, en los que ha firmado un total de 38 goles.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha señalado que la renovación es "una muy buena noticia" para club y jugador, dada la "proyección" que el de Linyola sigue teniendo de cara al futuro. "Si no tuviera confianza en él, en pretemporada no estaría con nosotros, lo hubiéramos cedido o traspasado. No podemos olvidar que Bojan es el más joven o segundo de la plantilla, quitando a Thiago, que está a medias entre el primer equipo y el filial. Si está es porque tenemos mucha confianza en él y creemos en él. Después su talento hará la diferencia", ha comentado.

Más información
Israel desmiente las conexiones con el terrorismo del esponsor qatarí del Barça
Bojan abraza a Messi tras marcar un gol al Almería.
Bojan abraza a Messi tras marcar un gol al Almería.GETTY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_