_
_
_
_
_

Almería y Mallorca se divierten

Tres goles de Ulloa dan una victoria por la mínima a los andaluces (4-3)

Será por la mística de la Copa, o por el poco valor que se le da, pero lo cierto es que resulta frecuente ver partidos intensos y abiertos. Y muy a menudo, divertidos. Almería y Mallorca proporcionaron un duelo alegre en ataque y con fisuras en defensa. El intercambio de golpes fue constante en un encuentro de idas y venidas y donde se repartieron penaltis y lanzamientos al palo. La diferencia estuvo en el marcador. El Almería fue ligeramente más productivo debido al acierto goleador de Ulloa, que anotó tres tantos. El argentino le dio brillo al ofensivo Almería que pretende Oltra y que debe mejorar en la zaga.

Entre los objetivos de la temporada de Laudrup, probablemente no se encontraba la Copa. Con toda seguridad a Oltra ni le nombraron la posibilidad cuando sustituyó a Lillo. Con la Liga hay suficiente trabajo. Lo entendió así la afición del Almería que apenas se dejó ver por el Juegos del Mediterráneo, que solo ha visto vencer a su equipo en Copa (Real Sociedad y Mallorca).

Ambos técnicos apostaron por las rotaciones, por la ilusión de los meritorios. Se encontró el Almería con un penalti a los cinco minutos cuando João Víctor despegó su brazo del cuerpo. Ulloa marcó. Media hora después Carlos García devolvía el favor. Esteban mimetizó a su compañero Alves y le paró el penalti a Víctor Casadesus que después se desquitó marcando el 2-2. Con anterioridad De Guzmán, al igual que ante el Villarreal, volvió a marcar un gol de gran plasticidad que daba el primer empate al Mallorca que volvió a encajar un segundo gol de Ulloa, esta vez de cabeza. A Oltra le puede la vena ofensiva e introdujo al cuarto de hora del segundo acto a Kalu Uche y Crusat. El primer balón que tocó el nigeriano terminó en la red. Luego Ulloa logró su tercer gol para dar ventaja al Almería que recibió al final un inquietante tanto de Webó.

Tres goles de Ulloa dan una victoria por la mínima a los andaluces. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/copa-del-rey-futbol/videos">Vídeos de la Copa del Rey de fútbol</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_