_
_
_
_
_

Suárez ya marca con el Liverpool

El delantero se estrena con un gol en la victoria ante el Stoke

Luis Suárez únicamente ha necesitado 16 minutos en la Premier para anotar su primer gol con la camiseta de los reds. El delantero, internacional por Uruguay, ha marcado el segundo tanto de su equipo tras regatear al guardameta en la victoria ante el Store City por 2-0. Antes de su gol, Raúl Meireles se había encargado de poner por delante al Liverpool en el marcador. Fernando Torres, que abandonó el equipo por el Chelsea el último día del mercado de fichajes, será presentado el viernes con el club londinense.

El Manchester City no ha podido pasar de un empate a dos goles en su visita al Birmingham, con lo que se aleja cada vez más del líder, el Manchester United, del que ya le separan nueve puntos. Tévez y Kolarov adelantaron por dos veces al conjunto de Manchester, pero Zigic y Gardner anotaron los goles del definitivo empate.

Más información
'Matagigantes' Chambéry

Suárez no ha sido el único debutante con puntería. Aunque Daniel Sturridge ha necesitado más tiempo para ello, su gol en el minuto 90 ha dado la victoria a su nuevo equipo, el Bolton Wanderers ante Wolverhampton (1-0). Por su parte, El Tottenham se ha impuesto por idéntico resultado al Blackburn con un solitario y tempranero gol de Peter Crouch en el minuto cuatro. Más animado ha sido el partido entre Blackpool y West Ham (1-3), en el que ha destacado Obina, con un doblete.

En Italia, hoy se han jugado la mayor parte de los partidos de la vigésimo tercera jornada del calcio. El Nápoles ha visto cómo se truncaba su buena racha, que le ha llevado a ser segundo en la clasificación, al perder dos a cero frente al Chievo, que se coloca décimo. El Nápoles mantiene, en cualquier caso, la segunda posición, aunque el líder, el Milan, ya le saca cinco puntos. El Roma, que es cuarto y hoy ha empatado a uno frente al Brescia, podría situarse en la tercera plaza si gana su partido aplazado frente al Bolonia.

El Juventus ha perdido dos a uno contra el Palermo, que ahora supera a la vecchia signora y se sitúa sexto, en zona de Liga Europa. La Juve, mientras, cae a la octava posición. El Fiorentina ha ganado en su estadio al Génova. Los tres puestos de descenso los ocupan Cesena, Brescia y Bari, que está ya a nueve puntos de la salvación y se tiene que enfrentar mañana al Inter.

Luis Suárez celebra su primer gol con el Liverpool.
Luis Suárez celebra su primer gol con el Liverpool.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_