_
_
_
_
_

El Mallorca frena a Osasuna

Los de Camacho no ganan dos veces seguidas desde hace un año

Osasuna desperdició una ocasión que ni pintada para hilar su segunda victoria seguida en la Liga, lo que no consigue desde hace más de un año, y certificar así que su machada ante el Madrid no fue casual. Aunque terminó asediando al cuadro de Laudrup, que cazó un punto que le supo a gloria por las bajas de Víctor y Webó, el conjunto navarro no sacó ventaja de su juego de combinación y los gritos contra José Antonio Camacho volvieron a arreciar en el Reyno.

Los acalló momentáneamente Flaño. El defensa adelantó a Osasuna tras una falta que botó Puñal y prolongó Aranda. Aouate la pifió, y en vez de cerrar la jugada de estrategia, la defensa balear se abrió de par en par y por ahí apareció el central para embocar por el centro de la portería. El guión parecía definitivo, pero el Mallorca replicó en una galopada de Pereira, que se inventó un pase atrás a la frontal, donde surgió el Chori Castro para chutar de primeras. Pandiani las tuvo de todos los colores, con un tiro al travesaño o ya en el último minuto, cuando Aouate le sacó el balón más por instinto que por otra cosa. El despeje le pasó por la nariz a Lekic en boca de gol.

OSASUNA 1 - MALLORCA 1

Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Soriano (Vadocz, m.61); Coro (Calleja, m.61), Pandiani, Camuñas; y Aranda (Lekic, m.83).

Mallorca: Aouate; Cendrós, Rubén, Ramis, Kevin; Martí, Tejera (Aki, m.67); Pereira, De Guzmán, Castro (Sergi, m.73); y Nsue.

Goles: 1-0, m.8: Miguel Flaño. 1-1, m.37: Castro.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a Monreal (m.60), de Osasuna, y a Martí (m.44), del Mallorca.

Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.403 espectadores.

Castro celebra su gol
Castro celebra su golEFE
Los de Camacho no ganan dos veces seguidas desde hace un año. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_