_
_
_
_
_

Al Zaragoza le falla el remate

El equipo aragonés arrincona al Racing, pero no rompe las tablas

Tiene el pie torcido el Zaragoza, que arrinconó al insulso Racing, pero no resolvió el duelo, con un juego que ya se intuye sugerente ?empiezan a cuajar las ideas de Aguirre, como apretujar las líneas y atacar sin el ancla puesta?, pero que carece de tino en el remate.

Sin futbolistas de toque, al Racing le cuesta horrores trenzar las jugadas, por lo que prefiere un fútbol directo y primario, con Nahuelpan en la punta del ataque como boya. Eso o Kennedy, que tiene una bota de seda para las jugadas a balón parado: sacó una falta lateral adonde hace daño, al punto de penalti, y Christian se cobró la posición para rematar picado y a gol.

Acostumbrado a sufrir, con el club a subasta, ya con la oferta de los representantes del fondo soberano de Dubai, el Zaragoza no se rinde. Por lo que Gabi, maduro como capitán, lanzó un pase al hueco que resolvió Boutahar. Y no mermó en su empeño el Zaragoza, que anuló el empuje de Adrián y el estreno de Dos Santos. Pero Sinama y Lafita erraron en la definición y solidificaron las tablas.

Zaragoza 1 - Racing 1

Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Paredes; Ponzio; Boutahar (Lafita, min.69), Gabi, Ander Herrera, Bertolo (Sinama-Pogolle, min.59); y Braulio (Jorge López, min.76).

Racing: Toño; Christian, Torrejón, Henrique, Pinillos; Colsa, Lacen; Kennedy (Dos Santos, min.66), Munitis (Cisma, min.86), Adrián (Arana, min.76); y Ariel.

Goles: 0-1. min.13. Christian; 1-1. min.40. Boutahar.

Arbitro: Rubinos Pérez, del C. Madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Paredes, Ander Herrera, Contini y Boutahar y a los visitantes Henrique, Christian y Pinillos.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 22 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 22.000 espectadores.

Dos Santos del Racing y Ponzio del Zaragoza dispután un balón.
Dos Santos del Racing y Ponzio del Zaragoza dispután un balón.EFE
El equipo aragonés arrincona al Racing, pero no rompe las tablas. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_