_
_
_
_
_

Mickeal se pierde la temporada por un tromboembolismo pulmonar

El alero estadounidense del Barça ya fue operado de una rodilla este curso

El alero estadounidense del Regal Barcelona Pete Mickeal sufre un tromboembolismo pulmonar -una obstrucción de una o más arterias pulmonares por un trombo- y no podrá jugar en lo que queda de temporada. El tratamiento médico que requiere su enfermedad le mantendrá de baja durante los próximos cuatro meses.

El alero ya se perdió parte de la temporada después de tener que ser intervenido en una rodilla a principios de la misma. Aunque se recuperó a tiempo para participar en la Copa del Rey de Madrid, que su equipo ganó el pasado domingo, el entrenador barcelonista, Xavi Pascual, le descartó en favor del también estadounidense Alan Anderson, fichado unas semanas antes por el club culé para sustituirle.

Más información
Ricky Rubio resucita al Barça
El Barça descarta a Pete Mickeal para los cuartos

Su regreso se esperaba para el partido de Euroliga que su equipo disputó ante el Lottomatica de Roma el pasado jueves, pero no pudo jugar a causa de unos problemas en las vías respiratorias. Las pruebas a las que se ha sometido posteriormente han permitido a los médicos detectar el tromboembolismo pulmonar que padece.

Pete Mickeal junto a Ricky Rubio.
Pete Mickeal junto a Ricky Rubio.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_