Deportes

El Schalke cae y el Arsenal empata

El equipo de Raúl pierde 2-1 ante el colista de la Bundesliga.- El conjunto inglés jugará el desempate tras el 1-1 ante el Leyton en FA CUP

EL PAÍS Madrid 20 FEB 2011 - 18:36 CET

Pese al buen resultado (1-1) obtenido ante el Valencia en Mestalla en la ida de los octavos de la Champions, el Schalke 04 sigue con su mala actuación en la Bundesliga, en la que hoy ha perdido 2-1 en su visita al campo del colista, el Borussia Mönchengladbach. El Schalke se adelantó en el minuto dos con un gol de Kluge, pero antes de la media hora el Borussia había remontado de la mano de Reus e Idrissou, que establecieron el 2-1 final. Una victoria que no alivia al Borussia, que sigue último en la clasificación, mientras el Schalke no se mueve de la décima plaza.

El rival del Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, el Arsenal, también ha tenido una actuación decepcionante al no pasar del empate contra el Leyton Orient en la quinta ronda de la copa FA Cup. El equipo de Wenger, que ha dado descanso a varios titulares como Cesc, Van Persie, Nasri o Wilshere, se adelantó con un gol de Rosicky en el minuto 53, lo que parecía poner definitivamente de cara la eliminatoria ante un club que milita en la Football League One, la tercera división inglesa. Sin embargo, el Leyton empató en el minuto 89, gracias a un gol de Jonathan Tehoue que obligará a los gunners a jugar un partido de desempate en el Emirates Stadium. El ganador de este partido se medirá en la siguiente ronda al Manchester United.

El Manchester City barre al Notts County

Poco le ha importado al Manchester City que el Notts County sea el club más antiguo del mundo en la competición más antigua de fútbol del mundo, la FA Cup, y no ha tenido miramientos a la hora de endosarle un contundente 5-0, en el partido de desempate de la cuarta ronda copera que les enfrentaba. Vieira (2), Tévez, Dzeko y Richards fueron los autores de la goleada.

El Manchester United consiguió el sábado su pase tras ganar por un escueto 1-0 al modesto Crawley Town, de la quinta división inglesa. El Everton, por su parte, eliminó al Chelsea por penaltis (4-3) tras empatar a un tanto durante el encuentro. El Birminghan batió 3-0 al Sheffield y el Stoke City logró idéntico resultado ante el Brighton.

Otras noticias

Raúl disputa un balón durante el encuentro. / AP

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana