_
_
_
_
_

Dimite Ranieri como entrenador del Roma

El equipo acumula cuatro derrotas consecutivas.- Hoy ha perdido ante el Génova tras ir ganando 0-3

Claudio Ranieri tira la toalla como entrenador del Roma, al que llegó el año pasado. El partido loco de la jornada y cuatro derrotas consecutivas han acabado con la paciencia del técnico, que ha anunciado su dimisión del cargo. El equipo de la capital, tras el gol de Totti en el minuto 51, ganaba por un plácido 0-3 en el campo del Génova. Pero, de repente, los locales despertaron y en media hora de inspiración dieron la vuelta al partido (4-3) ante un Roma que se disolvía estupefacto. Paloschi y Palacio lograron sendos dobletes y han dado la puntilla a Claudio Ranieri, exentrenador del Valencia y el Atlético, que acumula cuatro derrotas en las últimas dos semanas. Entre ellas, el 2-3 de octavos de Liga de Campeones ante el Shaktar, que le complica enormemente su futuro en la competición.

Más información
Montella, técnico de casualidad

El líder de la Serie A, el Milan, no permite acercarse a sus perseguidores. Tras la victoria de ayer del Inter ante el Cagliari (1-0), el equipo de Leonardo se colocó a dos puntos de los milanistas. Pese a la presión, los jugadores de Allegri han logrado una sufrida victoria ante el Chievo Verona (1-2) gracias a un gol de Pato en el minuto 82.

El Nápoles, con su victoria 1-0 ante el Catania, sigue una semana más en el segundo puesto de la clasificación. El máximo realizador de la Liga, Cavani, falló un penalti, pero el gol de Zuniga en el minuto 25 fue suficiente para llevarse los tres puntos.

El eterno rival del Roma, el Lazio, continúa cuajando una gran temporada. Hernanes, con un tempranero gol en el minuto seis, el séptimo que marca en lo que va de curso, ha sido decisivo en la victoria 1-0 ante el Bari. El Lazio consolida su cuarto puesto, que le da acceso a la Liga de Campeones, a cuatro puntos de distancia de su más inmediato perseguidor, el Udinese.

Ranieri se lamenta durante un momento del encuentro de hoy
Ranieri se lamenta durante un momento del encuentro de hoyAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_