_
_
_
_
_

"Forlán no me ha podido dar la mano, no se la he extendido"

El entrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores, reconoce que el ariete uruguayo se ha enfadado con el cambio

"Diego se ha enfadado con el cambio, sé que le molestan", reconoció Quique Flores al término del partido. "Forlán no me ha dado la mano porque yo no se la he extendido, sé cuándo tengo que dar la mano y cuándo no", añadió. El técnico del Atlético tardó en comparecer ante los medios. Unos minutos que usó en parte para aclarar lo sucedido con el uruguayo: "Lo he hablado con él. Le he explicado que hay compañeros que también se entrenan bien y que se merecían jugar y lo ha entendido".

El entrenador rojiblanco reveló otra conversación de la caseta. "De Gea me ha dicho que cada vez que nos tiran es gol... No son llegadas fáciles, no son mano a mano. Pero estamos en esa situación. Nos van a tener que tirar cero tiros para irnos con el marcador a cero", expuso Quique. "El partido me ha recordado a varios que hemos jugado recientemente aquí. Hemos hecho ocasiones suficientes pero el equipo cae en ese ambiente de catástrofe", añadió. "Ha habido acciones puntuales en las que no hemos sido del todo eficientes, pero el Atlético también", intervino Gregorio Manzano.

Más información
Atlético y Sevilla, a medias

Sobre la suplencia de Juanfran, al que Koke le ha ganado el puesto, Quique insistió en que "hay un tiempo de aclimatación". "Llevo toda mi vida jugando al fútbol. La presión es algo que tengo controlado", replicó el extremo en la zona mixta. "Llevo dos semanas sin jugar y eso para mí es malo anímicamente", explicó. El técnico atlético ha explicado también el cambio de Koke, el hombre que ha ocupado de inicio el lugar de Juanfran en el campo y cuya marcha fue recibida con pitos de la afición. "Me lo ha pedido él porque estaba asfixiado".

Quique Sánchez Flores, junto a Koke, durante el partido.
Quique Sánchez Flores, junto a Koke, durante el partido.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_