_
_
_
_
_

El Liverpool se atasca en Braga

Los 'reds' pierden en Portugal (1-0) en la ida de octavos de la Liga Europa.- PSV y Rangers empatan a cero y el Oporto gana 0-1 en Moscú al CSKA

El Liverpool se complicó su continuidad en la Liga Europa al perder (1-0) en su visita al Sporting de Braga, portugués, en la ida de los octavos de final, con lo que estará obligado a remontar en Anfield la próxima semana para apurar sus posibilidades de lograr el único título al que aspira ya.

El Sporting de Braga, verdugo del Sevilla en la fase previa de la Champions, derrotó al conjunto de Kenny Dalglish con un gol de penalti de Alan a los 18 minutos. Los reds no pudieron contar con dos piezas importantes en su esquema: el uruguayo Luis Suárez, que no puede disputar la competición por haber participado con el Ajax en esta misma edición, y su capitán, Gerrard, que se halla lesionado.

Más información
Nilmar da el golpe en Leverkusen

Este resultado se suma a la irregular andadura del conjunto inglés en la Premier League, en la que ocupa la sexta plaza, a nueve puntos del Chelsea, el equipo que ahora cierra las plazas que dan acceso a la Champions.

En otros encuentros de ida de los octavos de final de la Liga Europa, en los que se dan cita hasta siete campeones continentales, el Oporto se impuso a domicilio en Moscú ante el CSKA (0-1) con un gol de Guarín y el PSV Eindoven empató (0-0) en su enfrentamiento con el Glasgow Rangers.

Dirk Kuyt.
Dirk Kuyt.PAULO DUARTE (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_