_
_
_
_
_

Cristiano juega de titular

El portugués, que sufre una lesión muscular, forzará ante el equipo francés.- Puel prescinde de Gomis en el ataque

Se despejó la incógnita. Finalmente, Cristiano Ronaldo saltará esta noche al césped del Santiago Bernabéu (20.45, Autonómicas) para enfrentarse al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid se la juega, tras el 1-1 cosechado en el duelo de ida disputado en el estadio Gerland.

El delantero luso, que se perdió los dos últimos encuentros por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, liderará el ataque del equipo blanco, en el que también destaca la presencia de Benzema, Özil y Di María.

En la retaguardia, José Mourinho contará con sus cuatro hombres habituales: Ramos ocupará el carril derecho, Pepe y Carvalho estarán el eje y Marcelo, el lateral izquierdo. En el centro del campo, Xabi Alonso actuará como generador del juego acompañado de Kehdira.

Claude Puel, por su parte, presentará un once en el que destaca la ausencia de Gomis. El técnico francés se encomienda a Lisandro en la punta de ataque, mientras que Briand y Chelo Delgado actuarán escorados en las bandas. En la medular, Toulalan, Kallstrom y Gourcuff, y por último, Reveillère, Cris, Lovren y Cissokho compondrán la defensa.

El choque de esta noche servirá, además para dilucidar quien pasa a cuartos, de homenaje a Eric Abidal, exjugador del Lyon que milita actualmente en el Barcelona. El futbolista francés será intervenido mañana de un tumor en el hígado, según comunicó el club azulgrana. Está previsto que antes del encuentro se proyecten imágenes suyas en los videomarcadores y tras el envite se exhibirán camisetas de apoyo.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema

Olympique Lyon: Lloris; Reveillere, Cris, Lovren, Cissokho; Källstrom, Toulalan; Briand, Gourcuff, Delgado y Lisandro

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_